Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego

4.7 (115 reseñas)

Calle Torrea, 1, Elciego, 01340, España   •   Hora local:     •  Teléfono: (34)(945) 180880  

4.7

AGRADECIMIENTOS BODAS EN HOTEL MARQUÉS DE RISCAL

" ...han captado a la perfección el estilo de recepción de boda y de la comida que yo deseaba, desde la decoración, la música, las flores y en especial la comida,... realmente, no han pasado por alto ni un sólo detalle… ".

" …queremos darles un millón de gracias por hacer este día inolvidable. Todo ha sido perfecto, y no es algo que digamos sólo nosotros, nos lo han repetido muchas veces nuestros invitados ".

" ...Si les soy sincero, han superado nuestras expectativas y todo lo que podríamos habernos imaginado... la exquisitez de la presentación, la meticulosidad en cada detalle y, sobre todo, porque nos han hecho sentir las personas más importantes durante todo el día de nuestra boda ".

"...Maravilloso! Muy profesionales, facilitan mucho las cosas, se ocupan de todo y asesoran sobre todos los aspectos. El sitio es espectacular y al celebrarse una única boda al día, el equipo y el entorno están a tu total disposición y lo puedes alargar tantas horas como quieras."

©Fotografia de: dclickestudio | Fotografía y Diseño

BODA LEYRE & CARLOS

11 de Junio 2016


"Gracias por todo, fue una boda increíble... No tengo palabras la verdad ... Los camareros y los empleados del hotel que nos atendieron súper cariñosos y amables ... La comida un diez como era de esperar."

©Fotografia de : Roberto Jiménez | Fotógrafo

BODA BIBIANA & ALEJANDRO

30 de Julio 2016

"Cuando te vas a casar, pasas muchos meses de nervios y emociones a flor de piel preparando un día tan increíblemente bonito como es el día de tu boda. Aquí es donde entra en juego el Hotel Marqués de Riscal. Es un lugar que a la vista está que es espectacular por su estética y su entorno, con una bodega centenaria a la que pudimos acceder para fotografiarnos. El personal es muy profesional, tanto en el servicio con una coordinación excelente, como en el trato. La comida es inmejorable con una presentación muy elaborada. Y sobre todo, es un lugar que mantiene la exclusividad de una sola boda en el día, lo que nos permitió poder personalizar cada espacio a nuestro gusto, haciendo de nuestra boda un día único, original e inolvidable."

©Fotografia de : Alexandra Fehér | Photography

BODA PETRA & EDUARDO

14 de Agosto 2016

"En primer lugar nos gustaría agradecer el trabajo fantástico que hizo todo el equipo de Marqués de Riscal. De verdad todo fue sobre ruedas, no teníamos que preocuparnos por nada. Todo era espectacular e impresionante. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la decoración, el entorno, el servicio, la profesionalidad del equipo, la calidad de bebida y comida y podría seguir aquí horas y horas más detallando todo. Y el momento de servir el cava fue genial."

©Fotografia de : Cristina Roldan| Photo

BODA NIEVES & JULIAN

09 de Octubre 2016

"Todos los invitados sin excepción nos han reiterado lo fantástico que fue todo. La comida excelente, los vinos también, los diferentes espacios utilizados. El servicio del hotel amabilísimo y cuidados hasta los últimos detalles. Tuvimos improvisaciones resueltas con maestría sobre la marcha, como las estufas, y una gran amabilidad por vuestra parte para dejar que todo fluyera a nuestro ritmo.

Gracias muy especiales a la coordinadora de bodas, al chef, al jefe de sala del restaurante, al Dj y a la manager del Wine Bar."

BODA ALBA & BEN

09 de Julio 2017

Para nosotros ha sido todo un placer celebrar nuestra boda en Marqués de Riscal, desde la primera visita hasta el día después todo fue impecable. ¡Qué decir del día de la boda! Organización exquisita, coctel y comida merecedores de reconocimiento en las guías que están ahora de moda y todo al mínimo detalle. Imagino que cada uno vive el día de su boda como el más especial, pero nosotros decimos de corazón que así fue y aportamos testimonio también de los invitados tanto franceses como españoles, que aun teniendo gustos y costumbres diferentes todos lo disfrutaron muchísimo y creemos que guardarán siempre un muy buen recuerdo.

BODA CRISTINA & GONZALO

18 de Febrero 2017

El día de nuestras boda fue increíble, todo salió perfecto y ¡nos lo pasamos genial!. Fue un día que recordaremos toda la vida. Gracias al maravilloso equipo del Hotel Marqués de Riscal todo sucedió según lo previsto, no falto ningún detalle, el servicio fue exquisito al igual que la gastronomía y la selección de vinos. Sin dudarlo nos volveríamos a casar en este precioso lugar una y mil veces sin cambiar absolutamente nada.

BODA LETICIA & ÁLVARO

10 de Junio 2017

Queremos agradecer al equipo todo el trabajo de los meses previos a la boda y en especial en el día de nuestro enlace.  Sinceramente fue todo espectacular. Los invitados quedaron encantados con el trato recibido y con uvuestra gran profesionalidad.

BODA RALUCA & JESÚS

23 de Junio 2017

¡Muchas gracias a todo el equipo de Marqués de Riscal por hacer que ese día fuera aún más especial!

Fue todo un placer tener a Nuria, nuestra coordinadora de bodas, cerca a lo largo de todo el proceso! Es una persona maravillosa y tiene muchísima paciencia.


BODA ROSALIA & JESUS

2016