Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego

4.7 

Calle Torrea, 1, Elciego, 01340, España   •   Hora local:     •  Teléfono: (34)(945) 180880  

4.7

AGRADECIMIENTOS BODAS EN HOTEL MARQUÉS DE RISCAL

" ...han captado a la perfección el estilo de recepción de boda y de la comida que yo deseaba, desde la decoración, la música, las flores y en especial la comida,... realmente, no han pasado por alto ni un sólo detalle… ".

" …queremos darles un millón de gracias por hacer este día inolvidable. Todo ha sido perfecto, y no es algo que digamos sólo nosotros, nos lo han repetido muchas veces nuestros invitados ".

" ...Si les soy sincero, han superado nuestras expectativas y todo lo que podríamos habernos imaginado... la exquisitez de la presentación, la meticulosidad en cada detalle y, sobre todo, porque nos han hecho sentir las personas más importantes durante todo el día de nuestra boda ".

"...Maravilloso! Muy profesionales, facilitan mucho las cosas, se ocupan de todo y asesoran sobre todos los aspectos. El sitio es espectacular y al celebrarse una única boda al día, el equipo y el entorno están a tu total disposición y lo puedes alargar tantas horas como quieras."

BODA CRISTINA & DIEGO

03 de Junio 2017

No tenemos palabras para describir cómo fue nuestra boda en Marqués de Riscal. Destacaríamos la atención exquisita y profesionalidad de parte de todo el personal y principalmente de Cristina, que fue como una wedding planner para nosotros.

La comida, superó nuestras expectativas y las de nuestros invitados. El hotel, las viñas y en general toda la Bodega son incomparables, es un lugar mágico. 

No podíamos haber elegido otro sitio mejor para casarnos. Gracias a todo al equipo.

BODA LETICIA & ÁLVARO

10 de Junio 2017

Queremos agradecer al equipo todo el trabajo de los meses previos a la boda y en especial en el día de nuestro enlace.  Sinceramente fue todo espectacular. Los invitados quedaron encantados con el trato recibido y con vuestra gran profesionalidad.

BODA RALUCA & JESÚS

23 de Junio 2017

¡Muchas gracias a todo el equipo de Marqués de Riscal por hacer que ese día fuera aún más especial!

Fue todo un placer tener a Nuria, nuestra coordinadora de bodas, cerca a lo largo de todo el proceso! Es una persona maravillosa y tiene muchísima paciencia.


©Fotografia de: Cristina Roldan

BODA CRISTINA & GONZALO

18 de Febrero 2017

El día de nuestras boda fue increíble, todo salió perfecto y ¡nos lo pasamos genial!. Fue un día que recordaremos toda la vida. Gracias al maravilloso equipo del Hotel Marqués de Riscal todo sucedió según lo previsto, no falto ningún detalle, el servicio fue exquisito al igual que la gastronomía y la selección de vinos. Sin dudarlo nos volveríamos a casar en este precioso lugar una y mil veces sin cambiar absolutamente nada.

BODA BEATRIZ Y JORGE

08 de Julio 2017

"Desde el primer día nos enamoró Marqués de Riscal y, sin lugar a dudas, fue la mejor elección que pudimos tomar. El lugar y las vistas son incomparables, aunando los viñedos y las bodegas que queríamos para nuestra boda con una arquitectura y gastronomía única. Y si eso es espectacular, lo es más el trato, la atención y el cariño que todos los profesionales nos ofrecieron ese día, con una mención especial a la coordinadora de bodas por cuidar cada detalle y conseguir que ese día fuera todo un éxito".

BODA ALBA & BEN

09 de Julio 2017

Para nosotros ha sido todo un placer celebrar nuestra boda en Marqués de Riscal, desde la primera visita hasta el día después todo fue impecable. ¡Qué decir del día de la boda! Organización exquisita, coctel y comida merecedores de reconocimiento en las guías que están ahora de moda y todo al mínimo detalle. Imagino que cada uno vive el día de su boda como el más especial, pero nosotros decimos de corazón que así fue y aportamos testimonio también de los invitados tanto franceses como españoles, que aun teniendo gustos y costumbres diferentes todos lo disfrutaron muchísimo y creemos que guardarán siempre un muy buen recuerdo.

BODA LEYRE Y FELIPE

14 de Julio 2017

 

Estamos súper contentos de cómo ha salió todo e incluso con ganas de repetir.

BODA ANA & IVAN

15 de Julio 2017

Nuestra boda fue un éxito, no sólo en nuestra opinión sino también en la de nuestros invitados. Teníamos unas altas expectativas, y quedamos muy satisfechos. Creemos sinceramente que la labor de Cristina fue uno de los principales factores de éxito: demostró empatía con nosotros, eficacia en la gestión de los muchos cambios que pedimos y en definitiva, ser una gran profesional. Verdaderamente, tenemos mucho que agradecerle.