Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego

4.7 (115 reseñas)

Calle Torrea, 1, Elciego, 01340, España   •   Hora local:     •  Teléfono: (34)(945) 180880  

4.7

Una Obra Maestra Única para una Boda Inolvidable

Vuestra Boda en exclusiva en el Hotel Marqués de Riscal


Un hermoso entorno inmerso entre colinas y viñedos, junto a una obra de arte. Una ceremonia hecha a medida. Espacios versátiles para albergar hasta 400 invitados. Una oferta culinaria con más de 100 posibilidades para un menú de bodas personalizado.

Para asegurar que vuestras nupcias reflejen vuestra personalidad y estilo únicos, deja que el equipo de profesionales orqueste hasta el más mínimo detalle. Desde una decoración elegante, arreglos florales, iluminación y todos los detalles para que todo este de acuerdo a preferencias.

Tan solo se celebra una boda por día en el hotel, lo que asegura la total exclusividad para los novios

Contacta con nuestros profesionales

Os agradecemos que nos deis la oportunidad de participar en la organización de vuestra boda. Somos conscientes de la responsabilidad que esto supone y por ello, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que os llevéis un recuerdo imborrable de un día tan especial.

Todo nuestro equipo estará dedicado a que vuestra boda sea un evento único y exclusivo.

CRISTINA PRADO
Coordinadora de Bodas
Teléfono: (+34) 945 180 863
Envíanos un e-mail >

ESPACIOS PARA CELEBRACIONES Y BANQUETES

En el hotel pueden celebrarse ceremonias religiosas o civiles. Además, ofrecemos nuestros espaciosos salones para bodas y banquetes con capacidad total de hasta 400 personas, además de 3 terrazas con espectaculares vistas de los viñedos, las montañas y los pueblos medievales.

Nuestros especialistas cuidarán de cada uno de los detalles para que su banquete sea perfecto, superando sus expectativas y la de sus invitados, en un entorno de tranquilidad y belleza únicos y con una oferta gastronómica de excepción.

MENÚS PARA BODAS

Os presentamos una amplia oferta culinaria diseñada por nuestro asesor gastronómico, el dos estrella Michelin, Francis Paniego. Disfrutaréis de más de 100 posibilidades para confeccionar un menú a vuestra medida.

Cada creación es de delicadeza culinaria, utilizando sólo los mejores ingredientes, con homenaje a los productos locales y delicadamente emparejado con los vinos de la internacionalmente conocida bodega Marqués de Riscal.

Descarga el Kit de Bodas 2018 >

AGRADECIMIENTOS


" ...han captado a la perfección el estilo de recepción de boda y de la comida que yo deseaba, desde la decoración, la música, las flores y en especial la comida,... realmente, no han pasado por alto ni un sólo detalle… ".

" …queremos darles un millón de gracias por hacer este día inolvidable. Todo ha sido perfecto, y no es algo que digamos sólo nosotros, nos lo han repetido muchas veces nuestros invitados ".


Descubre más >

CORTESIAS

Para que disfrutéis de un día y una noche tan especiales, os ofrecemos:

  • Habitación o Suite gratuita para los novios, la noche de boda con desayuno incluido (para bodas de un mínimo de 100 personas)
  • Precio especial de habitación Grand Deluxe para vuestros invitados con desayuno incluido.
  • Diseño personalizado de minutas y protocolos.
  • Decoración floral de los centros de mesa.
  • 10% de descuento en todo el evento, que se celebre de domingo a viernes.
  • Degustación de una selección del cocktail y del menú elegido, para 6 personas. (para bodas de un mínimo de 100 personas)
  • Parking exterior dentro de la Ciudad del Vino
  • Servicio de guardarropía durante el evento.
  • 10% de descuento, de lunes a jueves en nuestro Spa Vinothérapie® Caudalíe Marqués de Riscal, para los novios.
  • Buffet de gominolas (bajo petición)
  • Tarta nupcial simbólica

DESCUENTOS EN SPA VINOTHERAPIE

Contacta con nuestros especialistas y descubre los tratamientos recomendados para que, durante los preparativos, podais disponer de tiempo para relajaros y a la vez lucir una piel radiante y espectacular.

Os ofrecemos un 10% de descuento en tratamientos de lunes a jueves, antes de vuestra celebración.

Contacta con nuestros vinoterapeutas:

Teléfono: +34 945 180 870
Envíanos un E-mail >

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Bodas entre viñedos de titanio

Descubre todos los espacios y opciones para vuestra boda a través de un paseo por el Hotel y la Bodega de la mano de nuestra experta en bodas. Disfruta de un trato personalizado, exclusivo y deleitaros con nuestra gastronomia galardonada con estrella Michelín.

Fecha: NUEVA FECHA POR CONFIRMAR

Horarios de visita: 11:00h, 13:00h, 16:00h