Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego

4.7 

Calle Torrea, 1, Elciego, 01340, España  

Hora local Teléfono (34)(945) 180880

4.7

CURAS

Cura Caudalie de Excepción

Probando la quintaesencia de nuestros tratamientos durante una cura excepcional, podrá disfrutar de un bienestar y de un embellecimiento completos. Recibirá todos los días un tratamiento corporal y un tratamiento facial seleccionados para usted, asociados a 1 ó 2 tratamientos específicos, distintos cada día.

RESERVAR >

Cura Cuerpo de Ensueño

Desea afinar, reafirmar y tonificar su cuerpo. El programa incluye tratamientos desinfiltrantes y reductores con los productos específicos esbeltez, energía y firmeza de Caudalie. Modelajes reductores y drenantes asociados para mejorar la circulación venosa y linfática. Baños y envolturas para favorecer la eliminación de las toxinas que contribuirán a que su piel adquiera firmeza y disminuya su aspecto acolchado. Le aconsejamos que siga este programa al menos 6 días.

RESERVAR >

Cura 100% Uva

Desea beneficiarse de todos los maravillosos efectos de la uva sobre la piel. ¡Una cura única, exclusiva de Caudalie, para devolverle la forma placenteramente gracias a tratamientos elaborados en torno a todas las formas del fruto divino! La cura, compuesta por 3 tratamientos diarios, le permitirá descubrir: el baño en barrica, o el baño con vid roja o con orujo de uva; la envoltura merlot, miel & vino o energía; el Gommage Crushed Cabernet; el tratamiento embriagador; el tratamiento facial Vinosource o el modelaje Pulpe Friction.

RESERVAR >

Cura Vinothérapie®

Su prioridad es relajarse y liberarse del estrés. Esta cura incluye 3 ó 4 tratamientos diarios: el baño en barrica, o el baño con vid roja o con orujo de uva; la envoltura merlot, miel & vino o energía; el tratamiento embriagador y un tratamiento facial alternado con un modelaje corporal.

RESERVAR >