Bodas en Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego

Calle Torrea, 1  •  01340 Elciego  •  ES  •  Teléfono: ‎(34)(945) 180880
Contacto: Cristina Prado, cristina.prado@luxurycollection.com, Wedding Coordinator, ‎ +34 945 180 863
Idioma

Hotel Marqués de Riscal, A Luxury Collection Hotel, Elciego

Arquitectura Visionaria. Experiencias Vintage

Desde su presentación en 2006, el Hotel Marqués de Riscal, obra maestra diseñada por Frank Gehry, se ha convertido en uno de los lugares más solicitados para escapadas inolvidables. Diseño, arte, gastronomía, vino y un paisaje exuberante perfectamente combinados para crear experiencias únicas, en la Ciudad del Vino.

Visitantes apasionados de las aventuras encontrarán en las colinas que rodean el hotel, un verdadero tesoro lleno de sensaciones y experiencias. El hotel se encuentra en la Ciudad del Vino, un área de belleza natural incomparable y que se puede admirar con las bicicletas que el hotel pone a su disposición de forma gratuita.

Dos restaurantes, incluyendo el Restaurante Hotel Marqués de Riscal, galardonado con una prestigiosa Estrella Michelin, y el elegante Tradición 1860 le ofrecen experiencias epicúreas exquisitas. Disfrute de  un lounge de estilo contemporáneo, en la planta más alta del hotel.


Este
seductor espacio, con sus mullidos sofás de cuero, chimenea, gran biblioteca de vinos y libros de viaje, cuenta con una terraza contigua con vistas a la región vinícola, el pueblo medieval de Elciego y las montañas.

El sofisticado interior del Hotel lleva el sello inconfundible de los diseños de Gehry. Paredes inclinadas, ventanas en zigzag, techos de gran altura y detalles excepcionales que en su conjunto, cambian la percepción clásica de un alojamiento, a una obra de arte en su 43 habitaciones y suites.

Para completar su experiencia déjese mimar en nuestro centro de relajación y bienestar de Spa Vinothérapie® Caudalie Marqués de Riscal, utilizando las milenarias propiedades beneficiosas de la uva.

Descubre El Hotel Marqués de Riscal»