Bodas en Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego

Calle Torrea, 1  •  01340 Elciego  •  ES  •  Teléfono: ‎(34)(945) 180880
Contacto: Cristina Prado, cristina.prado@luxurycollection.com, Wedding Coordinator, ‎ +34 945 180 863
Idioma

UNA BODA DE ENSUEÑO

Un Momento Único dentro de la Ciudad del Vino

A lo largo de los años el Hotel Marqués de Riscal ha sido anfitrión de algunas de las bodas más prestigiosas de España. Celebra el día más importante de tu vida en un entorno inigualable, rodeado de colinas y viñedos, en un ambiente único.

La ceremonia de vuestro enlace puede ser realizada bajo las ondas de titanio de la obra maestra arquitectónica de Frank Gehry, en los viñedos o incluso en las bodegas repletas de barricas de antiguas cosechas. 

Kit de Bodas 2018 >

Vuestra Boda en Exclusiva

Para asegurar que vuestras nupcias reflejen vuestra personalidad y estilo únicos, deja que el equipo de profesionales orqueste hasta el más mínimo detalle. Desde una decoración elegante y arreglos florales hasta la iluminación que cambiará de cóctel a un baile nocturno, hasta una refinada recepción, todos los detalles serán realizados a vuestra medida y siguiendo vuestras preferencias.

Tan solo se celebra una boda por día en el hotel, lo que asegura la total exclusividad para los novios.  

Diseñado para conseguir un ambiente idílico en cada celebración, los elegantes salones del hotel y su flexibilidad hace que podamos adaptar el espacio acorde a su imaginación para que puedas tener una boda única e inolvidable.

Situados a unos pasos del hotel y frente a la zona de vinificación, estos salones pueden acomodar hasta 400 invitados.

Para el día de tu boda podrás elegir entre numerosas propuestas de aperitivos y de menús que combinándolo con excelentes vinos de Marqués de Riscal.